Photobucket

martes, 4 de agosto de 2009

Lo único que me falta





La mayoría de las mujeres me envidia. No las culpo. Siempre traigo la ropa de temporada, las zapatillas mas caras y los vestidos mas seductores. Traigo el mejor cutis del mundos y los ojos mas grandes y apuestos que no verás en ninguna parte. Viajo por el mundo exponiendo mi figura en fusión con ropa de famosos diseñadores y toda la gente envidia lo que traiga puesto. Las mujeres envidian mi pecho bien formado y mi figura de corazon. Me envidian porque saben que ningún famoso cirujano las podría hacer como yo. Pero lo que más envidian ellas, es que yo no me hago vieja, al menos por fuera.

Lo único que me falta en mi vida es experimentar lo que las demás mujeres gozan que yo no. El amor. Literalmente no se que es. Pero desde mi aparador veo que es algo muy bonito. Una vez, detrás de mis gafas Chanel espiaba a una pareja que entrelazaban sus labios y cerraban los ojos, como si disfrutaran en el momento. Me dan ganas de hacer lo mismo. También el otro día ví cuando una dama con un muchacho estaban coqueteando de estante a estante. Sus miradas se entrelazaban desbordando algo que parecía arder. Una vez oí que se trataba del amor. Muero por sentir amor, incluso dejaría un día mis lujos por probar un poco. Toda la noche me esforce en abrir un poco mi boca, para que en la mañana el chico que me cambia de vestido pueda darme al menos un beso de un segundo, lo pude lograr. No podía esperar.


A la mañana él se acercó con su sonrisa, puse mis ojos más coquetos que el plástico me dejaba y mientras me vestia sentia sus manos por mi cuerpo. "Qué hermosa eres" decía en un susurro para él mismo. "Si fueras de verdad y no estubieras en la vitrina, estaría besandote hasta desgastarte esos falsos labios de plástico". Y se fué. El vestido que traía podría ser el mejor de la temporada, pero a mí me pareció el más triste. Era cierto, solo era un plástico estilizado.

Las mujeres me envidian por estar a la moda, me envidian mis zapatos, mis lentes, mi ropa, mi cutis y mis ojos, pero yo envidio el amor y sus labios de verdad...




para rojaa :) tk mana

No hay comentarios: