Photobucket

sábado, 28 de febrero de 2009

quien me inspira. . .








muchas veces me pregunto si es verdad que el tiempo pasa y si es para bien o para mal. Muchas veces me lo cuestiono, pero ayer no. Solo ponía atención en el ritmo que movía a mi cabeza coon el piano de cola.

Keane ayer me deleitó en México. Telonero malo, pero no me importa, no lo venía a ver a él. Ya no solo era el piano, sino tanbién se unieron las guitarras y algunas percusiones. El recinto de puerco espín no se llenó, pero mejor porque así nos pudimos subir a las sillas. El sonido fue malo, prefiero el auditorio, más clase, como lo que son. Amiga kari gracias por ir conmigo, me la pase riendo. Siguiente parada: the killers.

Aún así hablando de keane, la que más llega es aquella con la que te identificas, y como no tocaron con la que me identifico en éste momento de mi crustacea vida, pues tocaron en su lugar la de "everybody is changing" y "you live it so soon". Perdono el sonido, perdono a los nuevos seguidores que no se saben las antañas, perdono que no se haya llenado a su plenitud, perdono el caos que hubo, perdono los gritadores de cerveza, perdonono llegar hasta adelante, perdono todo, solo por que la noche fué mágica, con todo y la luna con una gran estrella alado y las mejores canciones, las que me acompañan en mi melancolía las escuche de los heroes que siguen vivos desde hace más de 5 años que los llevo conmigo.

Sigo en terapia, pero aún así pasa el tiempo y me levanto poco a poco, le intento y le intento, le intento sonreir de nuevo a la vida, al fin y al cabo no es mala. Vuelvo a la monotonía, a la solteria, a la de no preocuparme por alguien y viceversa, a ser yo sola y a ser la que solo ve para uno. Fuí hecha de la forma que soy, no soy de piedra, solo soy una simple forma de la tierra que siente por las noches frías el sentido de la palabra "ser".

Aún así me gustaría seguir adelante poque sigo aquí y sigo porque así se escribe y así debe de seguir. Filosofía mía? lo dudo. Más bien es la redacción de lo que escuché anoche. ¿Se dan cuenta cómo encaja esa música conmigo? Por eso y todo gracias.


mágica noche, solo el sonido, las luces unas escaleras y versos en los que cuentan mi vida...

2 comentarios:

andrea dijo...

Encontrando cyberamigos bloggers ers ers..


:)

Betto dijo...

hey!!
como te agrego??

:)