Photobucket

jueves, 26 de febrero de 2009

porque ya es mañana


No se sabe si ya es mañana? si se sabe según el reloj que traigo en mi muñeca. Ya me pesan los ojos y mi estómago demanda algo de comida, pero traigo un nudo en todo mi cuerpo que no deja ni dormir ni comer.

Hablo en la noche con el cocodrilo, que me ayuda siempre como prfesor de literatura... o de sociales? no importa, la cosa es que esta despierto y coleando. Yo casi caigo muerta, pero me falta practicar más. Mañana, ah no digo HOY es el concierto de Keane. Lastima que no ire contigo, te lo pierdes.

No estoy feliz, porque si lo estubiera estaria durmiendo, más sin en cambio aquí sigo a ésta hora despierta como zoombie con mis ojos ardiendo pidiendo a súplicos que ya no recuerde más éste 26 de febrero, porque me levanto y caigo y levanto y espero no volver a caer.

Tal vez la fobia tenga razón: el mundo es un picnic... o era la vida?

Una canción que escucho me recuerda aún a tu rostro y tu linda sonrisa, nadie te ha amado como yo te amo. Es la verdad, pero la única persona que en serio me ha puesto en práctica esa frase es mi mamá, más no tú que tantas promesas soltaste.

Yo también las solte, pero ya paso y me dijo calamaro que dijera que pues que te vaya bien, buena suerte y hasta luego....hasta luego si aún tu quieres, sino pues simplemente adiós. Y mucha suerte.



buenos días a mi :)

lo importante de ahorita es no tomarte relevancia para así que te quedes como el vivo recuerdo de bonitos días...

No hay comentarios: