Photobucket

lunes, 23 de febrero de 2009

por el bonito dia


escribo porque estoy feliz...
la guitarra flamenca suena y se mueven mis dedos por el teclado, mis pies descalzos siguen el ritmo del tambor y lo unico que pienso es en la noche de hoy, corriendo tu y yo en la tarde con el sol y el viento y mi risa que no me deja alcanzarte en lo más tranquilo de la calle del árbol.


La guitarra flamenca me recuerda a tí, tan suave pero salvaje y rápida a la vez; interesante el sentimiento y el recuerdo que me trae la interfaz y el sonido de los tambores
hablo tanto de ese lindo vestido verde, algun dia lo tendre, combina con tu camisa a cuadros, muy flamencos nos veremos en una tarde taan linda como ésta sentados besándonos, y benedetti en tu brazo leyendo de la muerte, que la veo tan lejos a tu lado.


Porque el sol reflejado en tus lentes azulados me recuerdan el amanecer, cuando me levanto con sueño y ese beso en el cuello me recuerda aa cuando me baño con agua caliente, me recuerda cuando abro los ojos.


¿que es lo que siento? benedetti me dice que es pasión, allende me dice que es amor, mistral me dice que es mi propio ser que se encuentra, garcia marquez lo que es prohibido y lo que disfruto, pero yo misma digo y siento que lo que siento es: TÚ!


España me queda lejos, pero el danzón no, palabras cálidas rodean mi mente y al mismo tiempo me hacen la coleta que tanto te gusta que me ponga, y mis ojos brillas cuando la guitarra flamenca me da a sonar esa voz que me lleva a tus labios y probar esa nieve que no se encuentra en el mercado, percusiones y panderos nos rodean y yo solo pienso en ese momento, en ese calor, en ese peculiar sonido de pasion que me rodea cuando estoy contigo y que se hace presente cada vez que te veo.


Lo que pasa es que disimulo, sino disimulara me hubieras visto con una cara fuera de sí. Me has visto fuera de sí, pero en la calle se ve algo indefinido. Sé que te amo y sé que me amas y eso es lo que hace de ésta peculiar tarde en la tarde más feliz de éste hermoso y cambiante febrero que recordare y a éste escrito dedico de esa inmensa emocion que tengo de éste bonito día en compañia tuya, de los ojos del brujo y de benedetti.

No hay comentarios: