Photobucket

jueves, 26 de febrero de 2009

porque el dia es hoy





Bienvenidos al dia de Angélica, hoy 26 de febrero de 2009. Mexico, Distrito Federal. Un dia que desde mucho no me pongo la blusa negra de olanes, me la habia prohibido porque mis creencias van a lo diferente de lo de esa blusa, hoy me valió y me la puse.

Nuevo día, ya que hoy empiezo a pararme de nuevo, solo hay una pequeña diferencia de las otras veces: me estoy levantando sola.

Porque?

es algo ilógico, porque lo hago por una persona, no porque a mi me guste cambiar, Sí, tienes toda la razón, tanto amor siento. Lo extraño es que así no quiere mi amor hasta que sea feliz. No quiero ser hipocrita y se que me va a llevar días, tal vez semanas o meses. Era feliz por él.}}Ahora debo aprender a ser feliz solo conmigo, es lo más interesante.


Hoy me siento bonita, auqnue se que la gente no me ve así, mis ojos rojos y de mi delineador corrido y mis sombras negras de mapache: ja no soy emo, tal vez ni siquiera nadie en este mundo sepa en sí que es un emo.

Solo soy melancólica y aún más con Benedetti, las horas se pasan volando y no hago tarea, es que no me hace feliz hacerla.

Un día soleado y de matices de soledad, pero aun asi mi gusto por estar viva es fantastico, porque no sigo viva porque me guste mi vida, sino porque quiero ver que sigue.



lo que soy, lo que seré en lo que yo me transforme, solo sera por ti...

No hay comentarios: