Photobucket

viernes, 22 de mayo de 2009

No es Moda, es estilo de vida

Bueno hoy escribiré un poco acerca de lo que he visto ultimamente, pero primero quiero que vean unas fotos de hace ya un largo tiempo:















se les hace conocido esto ahora??? bueno creo que ta te crees rave por traer ya nike y poner wayfarer o justice en tu perfil. lo rave bueno es una modas tomala si quieres, pero hacerte pasar por alguien; chale no sé si me pueda entender es un tema raro, pero te aviso que antes que empiezes a doler tal ves te ofenda y no es para eso solo me des-ahogo. jajaja

Te lo advierto suena mamer; pero es mi forma de pensar.


Hace un año y medio o tal vez más me empezó a gustar una banda llamada Justice que la escuche por primera vez en una estación en línea que me pasó mi primo de Francia, me gustó tanto la canción que empezé a investigar de ellos hasta hacerme fan, con ellos descubrí a djs como steve aoki, KAVINSKY, sebastian, mr oizo etc etc, pero quien volteó micara, aún más que Justice fue Yelle, la conocí incluso cuando tenia el cabello largo, se veía extraña; pero el caso es que la conocí y con su remix conocí el tecktonik, y poco a poco me llamó la atencioón y lo practico desd mas de medio año; buen ejercicio eh. También desd siempre me gustaron los colores y era muy raro encontrar un pantalo de color rosado o alguna blusa amarillo pollo, pase AÑOOOOOS buscando un par de Wayfarer, y afortunadamente encontré unos clasicos que me costaron como unos 3500. Tuve que irme con un amigo a la Lagunilla a encontrar unos nike dunks iportados de colores porque eran escasos y muy caros, con desirte que mi par me costo 2500 y eso en la lagunilla :S Luego buske y sigo sin encontrar wayfarer para ver asi de aumento, pero pues no lo se algo cambió.

Digamos que esto paso cuando estaba lo de eso de los emos y pues yo no era asi era mas de uh uh musica prendididta; y siempr elo mas raro que se pueda encontrar... y pues me veían raro, así como ay porque se viste asi de chingame la pupila y no se que. Me compre los tennis de buzz edicion limitada y luego reebok, fuí con ancias a ver a yelle, justice, kavinsky y boyz noise.

Bueno el caso es que ya se volvio una moda como los emos ya todos traer ropa de chingame la pupila o playeras estampadas, nike o reebok y traen como tono de celular el remix de tepr pfff ah sí y los lentes de kavinsky, así como algunos aun traen los de kanye west. (tamb me coso trabajo encontrarlos porke los keria ke brillaran en la obscuridad) éramos pocos y ahora el malva se llena y no es lo mismo bailar algo de ed banger, aunq si es cierto hay mejores djs. si les late buskenlo como vida, no como moda, no por encajar, no por sentirse lo que esta ahora inn. eso ke? no tiene sentido, porque buscas el estereotipo al que algun dia tu le llamaste raro o desiquilibrado. piensalo y no lo vuelvas a olestar, porque como lo ves vestido ahorita; te verás en dos años. Te lo puedo prometer.

No me sorprendería que pronto se pusiera de moda la musica glam de España y que en todos sonara la prohibida o borrachas provincianas. no me sorprendería la verdad. Cada quién es único, pero no pienses que te hara mas, a mi no me hace mas ni a ti ni a nadie. Me enoja que veo ya en las tiendas diferentes tipos de wayfarer cuando a mi me costo un chingo y que los fresitas de mi escuela ya traigan nike como si fueran Adidas de concha. Carajo una moda más, una que viene y que en medio año se va. Algo de la economía que ayudas al mercado por ser borreguito, me encabrona ver así el malva o ver a los de los anteojos sin g afas carajo. Pero no soy para jusgar; nadie lo es. Si les late kedense ahí no cambien es bobnitop se runo mismo en serio!

No es solo el caso de esa musica sino que tambien se llevan de paso a bandas que me parecian buenas por lo indie y que ahora son mas que comerciales como M.I.A. santo cielos! era una de las mejores, uuum no lo sigue siendo pero eso de que las fresas ya la traigan chaale. los ting tings un buen ejemplo que se volvio "temporada alfa radio", a los crystal castles y que con ellos ya se sientan muy aca la "provincia" ne nenenenen me enoja. que mamona soy pero me enoja. es todo por ahora

2 comentarios:

andrea dijo...

eso de que hayan cambiado a la 5ta estación por m.i.a. está bien terrible, yo por eso dejé los colores por el gris...

(dah)

*dj pulga* dijo...

pues simana aunque de todas maneras tarde o temprano es amoda la haran repulsiva y asi pufff