Photobucket

viernes, 8 de mayo de 2009

Lo que Dios dice

Hoy viernes no sali pero devo de decir que aaaa su maquina cómo me divertí aunque hizo mucho calor y mi invitada (la pastor inglesa a miga de mi perrita cussi) no me pelaba pues fue buena la tarde. A pues todo empezó con ese documental raro que me enseño el naranja, caray o el que lo hizo como que hizo bien la farza oqué qué, veanlo, aun así aquó les dejare la parte primera.




Poco después de ver ésto y como que desquisiarme porque pense que es puro choro, mi amigo Socker me mostró un juego para quitarme la cara larga del aburrimiento. Se llama Bible Faith y está buenísimo. Les paso el link por si lo quieren jugar. ATENCIÓN NO ES PARA LOS QUE SI SON APEGADOS A LA RELIGIÓN. No me vayan a golpear. Tambien descubrí el de "Faith Fight" pero no es tan bueno co mo el primero. Jueguenlos.



He aquí el link para el juego.http://www.adultswim.com/games/game/index.html?game=biblefight

2 comentarios:

andrea dijo...

Yo nunca le entendí ala juego jajaja

*dj pulga* dijo...

mmm pues en si yo tampoco pero si me llevo a tener las manos amoladas esos dias de ocio, exactamente eran dias de ocio