Photobucket

jueves, 16 de abril de 2009

si yo fuera niño...


hoy fuí digamoslo como mini jurado (a mi parecer) de un mini concurso (del que creo que además de los participantes y el jurado solo yo me enteré) de baile en las ramas de salsa, merengue, cumbia texana, duranguense y tango.

La última que mencioné es la que más me llegó a mi mente, es raro por que no soy buena para diferenciar los errores y obvio menos de algo en lo que no soy master, pero había algo en ese baile y en cierta pareja que tubieron, literalmente, magia. Entonces con lo que implica el tango es de seducción y fijandome en la cara de los chavos, creo que tiene mucho que ver. Entonces me puse a pensar que si yo fuera un chico, me hubiera gustado ser bailarin profecional de tango. Sentir esa mirada de tu pareja así como la seducción en cada paso que hacen individual o en quipo que hace que los pasos salgan solos y lo complicado, para ellos, se vea un paso más de esa pista.


Es algo dificil de explicar digámoslo, no lo se. Tal vez sea poruqe yo, siendo chica no tengo esa mirada retadora, pero prometo volver a la danza, y en especial al tango para hacer que vuelva a aparecer.

1 comentario:

andrea dijo...

Y tienes toda la razón... si yo quisiera bailar algo seria tango es la cosa mas sensual..
en hombres más (el otro dia vi una pelicula que se llamaba Tango... y hacian una coreografia solo los hombres en grupo y guau! era bien bonito, y otro de lesbianas y el normal tsss..)